Contact

mail@gemini-theme.com
+ 001 0231 123 32

Follow

Info

All demo content is for sample purposes only, intended to represent a live site. Please use the RocketLauncher to install an equivalent of the demo, all images will be replaced with sample images.

Somos una empresa legalmente constituida y establecida, seria y con alto grado de responsabilidad y compromiso. Contamos con más de 25 años dando servicio de electrónica en general y estamos ampliamente respaldados por preferencia de las prestigiadas marcas LG y Samsung, líderes en el mercado Mexicana, a quienes representamos respetuosa y orgullosamente desde 1996.

Contamos con servicio a domicilio dentro del DF y Área Metropolitana,

Atendemos todas las marcas comerciales del mercado, además de ser Centro de Servicio Autorizado de las marcas LG y Samsung en todas sus líneas de producción, excepto telefonía celular.

Somos distribuidor al mayoreo y menudeo de refacciones electrónicas y de línea blanca de las marcas mas reconocidas en el mercado.

Cómo hacer válidas tus Garantías LG con nosotros.

Al contactarnos para reportarnos algún equipo:

  • Debes tener tu factura o ticket de compra a la mano y debe ser legible.
  • Debes tener tu póliza de garantía sellada por el distribuidor con la fecha de compra visible.
  • Debes verificar que tu producto esté dentro de garantía en relación a la fecha de compra y el tiempo que marca la póliza.

Subcategorías