Contact

mail@gemini-theme.com
+ 001 0231 123 32

Follow

Info

All demo content is for sample purposes only, intended to represent a live site. Please use the RocketLauncher to install an equivalent of the demo, all images will be replaced with sample images.

logo lgLa historia de LG Electronics siempre ha estado rodeada del deseo de la compañía de crear una vida mejor y más feliz. LG Electronics se estableció en 1958 y, desde entonces, lideró el camino hacia la era digital avanzada, gracias a los conocimientos tecnológicos adquiridos mediante la fabricación de numerosos electrodomésticos, como radios y televisores.

La historia de LG Electronics siempre ha estado rodeada del deseo de la compañía de crear una vida mejor y más feliz. LG Electronics se estableció en 1958 y, desde entonces, lideró el camino hacia la era digital avanzada, gracias a los conocimientos tecnológicos adquiridos mediante la fabricación de numerosos electrodomésticos, como radios y televisores.

LG Electronics presentó muchos productos nuevos, aplicó nuevas tecnologías como los dispositivos móviles y los TV digitales en el siglo XXI y continúa reafirmando su posición como una compañía mundial.

Desde el año de 1996, aún como Asistencia Electrónica Profesional, somos parte de esta historia ya que fuimos calificados para formar parte del equipo de centros de servicio de esta marca de Corea de Sur.

A partir de 2009, ya como AEP Technology, logramos el reconocimiento y la categoría de Centro de Servicio Exclusivo de la marca. Atendemos las garantías de productos LG a usuarios finales y distribuidores en todas sus líneas de producción, excepto telefonía celular, tanto en domicilio, piso de venta y en nuestras instalaciones.